El talento que la hace practicar fintas que dejan sin chance a sus marcadoras y patear con certeza a las redes contrarias, no le cayó del cielo a la aragueña Deyna Castellanos.

 

Ese es un diamante que ha trabajado su pulitura con el trajinar de los años, con ensayos y mucha práctica y con el respaldo de sus familiares y entrenadores.

 

Además de la disciplina que tiene esta jovencita, que se ha convertido en tema de conversación obligado para los analistas, entrenadores y aficionados del balompié a nivel mundial y que ahora mismo destila esa calidad en los parques de Jordania, donde se juega el mundial Sub 17 y donde su equipo, Venezuela, está encaminado a pelear el título.

 

Desde los 9 años ya los seguidoras de Deyna se preocupaban por grabarle videos, para mostrar la calidad de esta muchachita, que además patea con la misma calidad con ambas piernas y que por ello es más difícil marcarla para las defensas rivales.

 

Ese talento le dio la oportunidad de jugar en la Universidad Estatal de Florida en el Florida StateSeminoles, de la División I de la NCAA.

 

(NAD)

cuadrofutbolf.jpg