Un hombre identificado como Fernando Enrique Rodríguez Sánchez, de 27 años de edad, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísitcas (Cicpc) por violar a dos adolescentes de 15 y 16 años de edad en Yaritagua, estado Yaracuy. 

 

La información la dio a conocer el director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico, quien precisó que las averiguaciones del caso se iniciaron tras recibir la denuncia de una de las madres de las jóvenes. La mujer manifestó que el sujeto amenazó de muerte a las adolescentes «logrando someterlas y despojarlas de sus pertenencias».

 

«Es por ello que se armó una comisión policial que rodeó la zona, implementando un dispositivo de vigilancia, conduciéndolos a la captura del criminal», agregó Rico. 

 

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cicpc arrestó hombre por abusar sexualmente de dos adolescentes en Yaritagua Fernando Enrrique Rodríguez Sánchez (27), fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Yaritagua por abusar sexualmente de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, hecho ocurrido en el municipio Peña, estado Yaracuy. Las averiguaciones se iniciaron después de recibir una denuncia formulada por una de las progenitoras de las jóvenes, manifestando que cuando las estudiantes salieron del liceo ubicado en el sector Cañaveral, fueron sorprendidas por un hombre armado quien las amenazó de muerte, logrando someterlas y despojarlas de sus pertenencias. Luego de tener el control de sus víctimas, se aprovechó de la vulnerabilidad de ambas para cometer el delito. Es por ello que se armó una comisión policial que rodeó la zona, implementando un dispositivo de vigilancia, conduciéndolos a la captura del criminal. La Fiscalía Octava del Ministerio Público conoce la causa que se presenta. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el