El actor mexicano Eduardo Yáñez se pronunció en torno a la polémica que existe por sus recientes declaraciones en las cuales admitió que amaba al fallecido productor Ernesto Alonso, con quien trabajó en telenovelas como El maleficio (1983), Senda Gloria (1987) y Yo compro a esa mujer (1990).
Durante una entrevista, el artista, quien ha sido relacionado sentimentalmente con varios famosos, explicó que si bien siente un profundo cariño y amor por Alonso, nunca tuvo un romance con el productor.
“Yo amé mucho a un hombre que fue el que me dio todas mis oportunidades que fue Ernesto Alonso, pero de eso a lo que dicen hay una gran distancia”, afirmó.
De acuerdo con Yáñez, los sentimientos que tiene hacia el productor son de agradecimiento, pues fue él quien lo “rescató” y lo “ayudó a ser una persona más normal en el sentido de ser un chavo trabajador que atendiera las cosas” de su familia.
“Siempre he profesado mi amor por este hombre y la gente tiende a confundir las cosas, pero me vale madres. Yo a él le debo toda mi carrera y lo que soy el día de hoy, y siempre lo voy a decir”, añadió.
(LaIguana.TV)