EL-MAS-C.jpg

El secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, confirmó el desligue definitivo de su partido con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pues considera que la coalición opositora “comete el error de querer polarizar al país”.

Mujica aseguró que esa es la razón principal por la que el MAS se separará de la MUD, indicando que ratifica el “no querer volver a ella” e insistiendo en que “la sociedad venezolana debe coincidir en espacios”, afirmó el secretario general en una entrevista.

Asimismo indicó que en la MUD “siempre hay varias versiones y propuestas dentro de la propia Unidad” y que existen muchas contradicciones que indican una pelea por la hegemonía de esa parte del país: “Es un saco de gatos (…), en donde no hay anuncios sino un constante llamado a la confrontación”.

Finalmente Mujica considera que puede construirse una salida distinta a la que hoy existe desde la MUD. Hizo énfasis en que esa es la tarea que ha empeñado el MAS desde su separación de la MUD en 2013. Sin embargo, opinó que para solucionar los problemas del país, se tienen que tomar decisiones en consenso y bajo las normas del diálogo.

 

(LaIguana.TV)