El secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica, anunció este miércoles 27 de marzo que esta agrupación política decidió apoyar -de forma unánime- la candidatura de Manuel Rosales a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 

“Dentro del conjunto de postulaciones que se han hecho, la que aparece claramente con la posibilidad de llamar a la unidad, a la participación y transmitirle al país la confianza de ser un candidato que puede gobernar a Venezuela en los términos que el país aspira, es la candidatura de Manuel Rosales”, aseguró Mujica. 

Asimismo, indicó que continuarán en la ruta electoral y el objetivo es ganar en las venideras elecciones.

“Para el MAS lo más importante es terminar de construir la salida electoral victoriosa y para eso hemos decidido hacerlo respaldando la candidatura de Manuel Rosales porque ser la mejor opción para unir al país”, subrayó.

Con respecto a la situación de la tolda naranja ante el Consejo Nacional Electoral y su imposibilidad de postular un candidato, Mujica afirmó que “no ha habido forma ni manera de que el organismo electoral nos comunique formalmente por qué se tomó la decisión de que un partido como el MAS haya sido sacado de la posibilidad de postular”.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.