Luego de que se diera a conocer la noticia del asesinato de Ismelis Karina Freitez Andrade (22), cuyo crimen fue perpetrado, presuntamente, por  su esposo, el grandeliga venezolano Junior José Espinoza (21), han salido a relucir  algunos detalles del caso.

 

Según contaron algunas fuentes policiales a medios locales del país,  el pelotero criollo, quien fue firmado por los Medias Rojas de Boston, discutía cerca de las 2:00 de la madrugada del domingo 18 de noviembre con Freitez Andrade en el momento que se cometió el asesinato.

 

“Él discutía en el camino y en medio de los gritos, sacó un arma y le disparó a Ismelis en el hombro izquierdo, la bala tuvo salida en el intercostal derecho, la joven murió en minutos”, contaron las fuentes policiales.

 

El pelotero, recordemos, dijo a los funcionarios de seguridad que su esposa fue asesinada por unos sujetos que interceptaron la camioneta  en que se trasladaban, aunque estos no lograron consumar el robo.  Sin embargo, esta versión no fue creída por los familiares de la víctima  ni por las autoridades de Cocorote, estado Yaracuy.

 

(LaIguana.TV)