Este martes 12 de octubre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, durante una concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las inmediaciones del colegio La Consolación, en la ciudad de Caracas, llamó a la militancia opositora a salir masivamente a la calle el próximo 27 y 28 de octubre. La intención, aseveró, es que al menos ocho millones de venezolanos participen en la recolección del 20% de las firmas, para activar el Referendo Revocatorio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

 

«El 27 y 28 necesitamos, Venezuela, que nos movilicemos ocho millones de personas a la calle», indicó el máximo representante del Poder Legislativo.

 

Durante la concentración, la cual contó con escasa participación ciudadana, Ramos Allup no perdió oportunidad para referirse, de forma peyorativa, contra el reportero de LaIguana.TV, Luis Hugas. «No te queremos declarar a ti. Tú eres del Sebin. Tú debes analizar bien tu conducta, con tus propios colegas, con tu Colegio, con tu Código de Ética del periodismo. Es muy mal hecho lo que tú estás haciendo», indicó.

 

Los detalles en el video adjunto, exclusivo de LaIguana.TV.

(LaIguana.TV)

cuadro-pro.jpg