cuadro-loud.jpg

Este miércoles 12 de octubre, el programa Con el Mazo Dando número 129 se transmitió desde Maracay, estado Aragua, donde el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, expresó al diputado Diosdado Cabello su solidaridad ante las amenazas a su familia que recibiera por parte de Henry Ramos Allup.

 

“Si se meten contigo y con tus hijos se meten con todos los chavistas de esta patria, que les quede claro a los fascistas”, advirtió El Aissami a Ramos Allup, luego de brindar su solidaridad a Diosdado.

 

Cabe recordar, que el ultraderechista siempre ofende y atenta contra El Aissami por la red social Twitter, “El califa de Aragua (El Aissami) sacó una pistola en Villa Rosa para amenazar al pueblo y la gente lo correteó junto con su jefe. Par de cobardes”, indicó en septiembre.

 

Un mes antes publicó “Gobernador Califa de Aragua cierra con grupos motorizados violentos ARC ambos sentidos para impedir nuestra llegada a Maracay. Culillo” y “Sin duda alguna el narcotráfico, el hampa común y política y la corrupción más escandalosa gobiernan en Aragua”.

 

(LaIguana.TV/Conelmazodando)