cuadropote.jpg

Seguidores de la red social Twitter, reportaron este miércoles en horas de la tarde sobre el saqueo de un camión cargado con azúcar en la zona de La Hoyada, municipio Libertador, Caracas, con múltiples videos donde se evidenciaron a ciertas personas recogiendo el rubro que quedó esparcido en plena vía.

 

En este sentido, cabe destacar que algunos inescrupulosos como los llamados bachaqueros han optado por vender algunos de estos artículos detallados. Por ejemplo, a pocos metros del Instituto Nacional del Deporte (IND), en una de las entradas hacia la urbanización Montalbán, buhoneros comercializan en paquetes improvisados de aproximadamente 240 grs, azúcar a Bs. 500; leche a 800 bolívares y café a 1000 respectivamente.

 

Ante los hechos, surgen dudas respecto a este producto que recogió la gente en la calle. ¿Será para su uso personal o para la reventa?

 

Para nadie es un secreto que en sitios como la redoma de Petare, bachaqueros inescrúpulosos han vendido leche mezclada con cal, borra de café y otro tipo de sustancias para «rendir» las bolsas de supuesta mercancía de primera necesidad. No se deje engañar.

 

Saque sus propias conclusiones. 

 

 

(LaIguana.TV)

 

  

sustentoazu1.jpg

sustentoazu2.jpg

sustentoazu3.jpg

sustentoazu4.jpg

sustentoazu5.jpg

sustentoazu6.jpg

sustentoazu7.jpg

Guardar