cuador-cuerpo.jpg

En la mañana del jueves 13 de octubre los vecinos del barrio Teotiste de Gallegos, ubicado en la parroquia Coquivacoa del estado Zulia, escucharon cuatro detonaciones en las inmediaciones de la avenida 12. Corrieron a resguardarse y minutos después se encontraron con el cadáver de un hombre tendido boca abajo. 

 

Docenas de curiosos se acercaron, pero ninguno reconoció el cuerpo. Coincidieron en que no se trataba de alguien del sector. Según los oficiales que llegaron horas después, la víctima tiene unos 32 años y mide 1,75 de estatura. Vestía un short azul celeste, franela negra y estaba descalzo.

 

Los policías constataron que solo recibió un tiro en la cabeza y que salió por la cara. No descartan otras hipótesis, pero se inclinan a la venganza como móvil del homicidio.

 

Mientras que un lugareño denunció que no hay patrullaje en la zona y que con frecuencia dejan autos robados en la trilla donde encontraron al hombre muerto. «De noche esto da miedo por lo oscuro que es, no hay alumbrado ni presencia policial», dijo uno de los vecinos, quien prefirió no identificarse por represalias.  

 

(LaIguana.TV) 

 

Comentarios Facebook