cuadro-raspa.jpg

Según entrevista reseñada este viernes 14 de octubre por el diario El Impulso, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, aseveró que el Presupuesto 2017 que prevé presentar el Ejecutivo Nacional, sin previa consulta con el Parlamento, será «aprobado de espaldas al país». La intención del gobierno, indicó, es ocultarle a los venezolanos la manera en que se gestionará el dinero de la nación.

 

«Quienes gobiernan no quieren que nos enteremos que no invierten en la alimentación de los venezolanos, que han quebrado a las universidades y a todo el sistema de salud de todo el país», subrayó. Precisó que el Gobierno nacional no estaría buscando soluciones, ni tendría un verdadero plan para impulsar la producción nacional, «lo único que les importa es mantener sus lujos, sus viáticos y sus privilegios», enfatizó el opositor.

 

«Se niegan a presentar el presupuesto al Parlamento, porque están raspando la olla y no quieren que el país lo sepa. Es un Gobierno al que no le importa que los ciudadanos se acuesten sin comer, mueran por falta de medicamentos o que no les alcance el salario para alimentar a sus familias», acotó el diputado.

 

«Los abusos gubernamentales no pueden tapar la dolorosa realidad que enfrentamos las familias venezolanas, una realidad que ya debe cambiar», concluyó Pizarro.

 

(LaIguana.TV)