cuadro-lazy.jpg

El presidente Nicolás Maduro insistió este 14 de octubre que el titular del Parlamento, Henry Ramos Allup, prácticamente ha disuelto la Asamblea Nacional AN, además, catalogó a los diputados de la derecha como “vagos y parásitos”.

 

En este sentido, durante el acto para refrendar el Presupuesto Nacional del 2017 y en Asamblea Popular en las adyacencias del Panteón Nacional, señaló que los representantes legislativos de la oposición en nueve meses han declinado a trabajar en 25 oportunidades por falta de quórum.

 

“Son unos vagos (parlamentarios de la Unidad), no van a trabajar, se la pasan en Miami, Nueva York, en Madrid, en Londres. Son unos verdaderos vagos (…) unos parásitos, con el perdón de esos animalitos”, expresó el jefe de Estado.

 

“Esa AN que la revolución dirigió de manera impecable, donde se le cerraron las puertas a Fedecámaras, apenas en unos meses, el señor del odio, del fracaso, el señor Allup ha destruido, ha hecho añicos la moral, el prestigio, la estructura y el funcionamiento del Poder Legislativo, un poder de espaldas al pueblo, en desacato a la Constitución y al TSJ”, recalcó.

 

Asimismo, afirmó que respecto al diálogo, “por el pueblo yo hago todo lo que tenga que hacer, como lo hizo Chávez (…) nadie puede decir que yo no he hecho nada por el diálogo, claro que lo he hecho y lo seguiré haciendo siempre (…) Para reunirme con la oposición y hablar lo que quiero hablar con ellos puedo hacerlo en cualquier plaza, en cualquier parte», indicó.

 

El gobernante venezolano reiteró que está dispuesto a conversar con el sector contrario. «Si algún día ellos quieren sentarse a dialogar yo estoy listo para dialogar así sea con el mismísimo diablo, cuando ellos quieran, en el 2017, 2021, 2050, pero mientras tanto vamos a seguir trabajando», manifestó.

 

Por último, añadió que «la embajada gringa en Venezuela le dio la orden a Ramos Allup para que no hubiera más reuniones(…) Ramos Allup tuvo culillo, no quiso ir a Miraflores, se rajó, el mismo Ramos Allup se lo dijo a Héctor Rodríguez y a Elías Jaua(…) tenemos que coexistir con tolerancia, primera está la paz de Venezuela», concluyó Maduro.

 

(LaIguana.TV)