Este domingo 2 de diciembre el analista político José Vicente Rangel denunció cuáles son las actividades conjuntas que Colombia y Estados Unidos realizan actualmente contra Venezuela, principalmente, en el ámbito militar.

 

Durante su programa José Vicente Hoy, en la sección Confidenciales, reveló que agentes de inteligencia norteamericana sobre Venezuela “están ofreciendo 14 mil dólares por un misil Iglá con su lanzador obtenido del arsenal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

 

Mientras que para el piloto que “robe un Sukhoi 30kmk2 y lo aterrice en la base (militar estadounidense) de Aruba o Curazao”, ofrecen de recompensa hasta un millón de dólares, dijo el también periodista.

 

Asimismo, agregó que actividades de ambas naciones buscan la manera de obtener el software del sistema electrónico de este importante avión de combate de origen ruso. Aunado a las constantes peticiones de investigar sobre la Milicia Nacional Bolivariana, considerada como “una fuerza militar irregular difícil de combatir”.

 

(LaIguana.TV)