cuadro-tiro.jpg

La madrugada de este sábado fueron asesinados de múltiples disparos Roberth Antonio López, de 47 años de edad, y Franklin Eduardo Rosales Santos, de 25, hermano mayor y primo del exgrandeliga José Celestino López, respectivamente.

 

El hecho ocurrió en el sector La Bombilla de Naricual, en la zona rural del municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

 

Si bien los vecinos del lugar escucharon las detonaciones en horas de la madrugada, esperaron la luz del día para revisar la zona y dar parte a las autoridades.

 

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona a la morgue de Caracas, donde fueron identificados por sus familiares.

 

Según las investigaciones, los occisos se encontraban en un terreno baldío de la comunidad, donde fueron interceptados por dos hombres que les dispararon en repetidas oportunidades.

 

Se presumen que se trata de un ajuste de cuentas, pues los detectives constataron que Robert López estaba solicitado por homicidio y tenía cuatro expedientes abiertos por robo, hurto, abigeato y lesiones personales.

 

Onaldo López, otro hermano del pelotero, relató que sus familiares se encontraban con otras personas ingiriendo alcohol en la zona, cuando fueron sorprendidos por los asesinos que llegaron a bordo de un vehículo. No obstante, los funcionarios policiales afirman que el terreno donde se hallaron los cuerpos, es de difícil acceso para un automóvil.

 

(LaIguana.TV)

sustento-lopez.jpg

sustento-muerte.jpg