Delegados del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) y de Bélgica participarán como acompañantes internacionales en las elecciones municipales que se realizarán en el país el próximo domingo 9 de diciembre. 

 

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que los representantes internacionales  arribaron  este lunes al país y terminarán de llegar este día martes. 

 

Tras los comicios presidenciales del pasado 20 de mayo, el integrante del Ceela Guillermo Reyes expresó su confianza en el sistema electoral venezolano. 

 

Con respecto al proceso electoral de este domingo, Lucena informó que se han establecido las coordinaciones respectivas de logísticas con las instituciones y empresas del Estado vinculadas con las elecciones, como la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), así como con prestadores de servicios públicos como Petróleos de Venezuela (Pdvsa), el Ministerio para la Educación, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook