cuadro-neve.jpg

Este sábado 15 de octubre, en la parroquia La Vega de Caracas, fue hallado sin vida, en el interior de un refrigerador, el cadáver de la ciudadana Lastemia Josefina Figueroa de Aponte, de 64 años de edad. Su cuerpo, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue localizado por sus propios familiares dentro del apartamento en el que residía.

 

Al parecer, la dama llevaba varios días desaparecida. Sus allegados comenzaron a buscarla por todas partes, hasta que la hallaron dentro de su propia casa. Al acceder al lugar, observaron que las llaves estaban sobre la mesa y que casi todos los muebles habían desaparecido. Posteriormente, encontraron a Figueroa de Aponte amordazada, golpeada y muerta dentro de la nevera.

 

Se presume que la mujer fue engañada por sus victimarios para poder ingresar al apartamento. Los funcionarios policiales indicaron que la ciudadana falleció por asfixia mecánica, provocada con el mismo objeto con el que la amordazaron. Una persona, del círculo familiar de la víctima, se encuentra detenida por averiguaciones.

 

(LaIguana.TV)