cuadro-pique.jpg

Se lo tenían muy bien guardado, pero al parecer, Shakira no se resistió a los encantos de Gerard Piqué desde que lo conoció, poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010, hasta el punto de haber empezado su relación con el defensa del Barcelona cuando aún era novia de Antonio de la Rúa. Te cuento detalles de las sorprendentes revelaciones que hizo el futbolista español.

 

Parte de sus declaraciones incluyen la forma exacta en que ambos se conocieron. «Fue en Madrid, cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono», contó Piqué al periodista Jordi Basté durante una entrevista en el programa Fora de sèrie, de TV3. 

 

«Nos conocimos participando en el videoclip de «Waka, waka». Y más tarde, cuando ella ya había llegado a Sudáfrica [la selección española lo hizo unos días más tarde que la cantante], le envié un mensaje preguntándole qué tal el tiempo. Me contestó una parrafada, y todo empezó ahí… Le dije que llegaríamos a la final para vernos en la ceremonia de clausura», añadió el futbolista.  

 

Por lo visto, tanto Shakira como Piqué sintieron de inmediato que querían llevar la relación más allá de un simple encuentro, y desde el principio asumieron el compromiso. «Sabíamos que no podía ser un tema de cuatro días, ella estaba en pareja y tenía que iniciar una nueva relación. Ya que lo hacemos, lo hacemos bien», reveló el defensa.  

 

Es claro entonces que la cantante y el futbolista empezaron su romance desde el verano de 2010, cuando se encontraron en el Mundial de Fútbol, pero Shakira solo vino a terminar su noviazgo con Antonio de la Rúa en enero de 2011.  

 

En otras circunstancias diría que me encuentro sorprendida con la revelación, pero recordemos que Antonio de la Rúa parecía serle infiel a Shakira por mucho tiempo, y hasta tuvieron problemas frente a la ley por motivos económicos, así que lo único que me incomoda de la noticia es que la colombiana no hubiera conocido a Piqué antes. En realidad hacen una pareja bellísima.  

 

(quemas.mamaslatinas.com)