maduro2001152.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Earle Herrera, aclaró este martes que el verdadero motivo por el cual el presidente Nicolás Maduro pospuso la presentación de la Memoria y Cuenta para este miércoles 21 es la agenda de trabajo.

 

“Ciertamente, es algo normal cambiar la sesión de un día para otro, eso es frecuente en la Asamblea Nacional, así que no hay ningún motivo para preocuparse”, sentenció.

 

Además, apuntó: “Quienes no asisten a la AN no deberían estar preocupados por el día en que el Presidente vaya a dar su mensaje, puesto que no han cumplido con su responsabilidad”, dijo para hacer referencia a los parlamentarios derechistas que se han quejado porque no fue este martes la presentación del Líder Nacional.

 

“Los diputados, las fracciones de los denunciantes, brillan por su ausencia en la Asamblea”, juzgó.

 

De igual forma, Herrera cuestionó que se anden creando matrices de opinión falsas sobre el asunto de la presentación de la Memoria y Cuenta, acto en el que el Presidente explica lo que ha hecho con los recursos del país y expone los pasos a seguir para el desarrollo de la nación, pues posponerla está “dentro del marco de la Constitución” y es algo común.

 

Por otro lado, el Parlamentario recordó que los líderes revolucionarios volverán a triunfar en las elecciones parlamentarias, ya que existe un pueblo consciente, que es el mismo que participará en la movilización convocada por el Psuv para el próximo 23 de enero, con la intención de ratificar el compromiso con el Socialismo y el Plan de la Patria.

 

(LaIguana.TV)