Las correcciones que efectuó el presidente Nicolás Maduro entorno al Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, entre las que destaca el valor de la unidad del petro, que pasó de tres mil seiscientos a nueve mil bolívares soberanos impactó en todas las tablas y tabuladores que existen.
Así lo aseveró el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, a través de una entrevista por Venezolana de Televisión (VTV)
El funcionario, declaró que compañías privadas siguen con los ataques de la distorsión del dólar. “Aquí en Venezuela tenemos unos empresarios políticos, tienen años tratando de tumbar al presidente y no lo han logrado”, expresó.
Explicó que el tema de la especulación es una dificultad que afrontan los ciudadanos y detrás de este asunto existen complejos elementos que inciden en el aumento de los precios.
Detalló que las convenciones colectivas se encuentran ajustadas a una nueva técnica de cálculo.
(LaIguana.TV)