cuadro-fingerp.jpg

El ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina informó que en el estado Mérida se corrió el rumor de que en la entidad no hay gasolina, algo que el ministro desestimó, asegurando que se trata de falsas matrices.

 

“Hoy amaneció un rumor en Mérida de que no hay gasolina, eso es totalmente falso. Alerta, no se dejen manipular (…) también denunciamos que hay algunos alcaldes que se resisten a ajustar el precio del transporte en su municipio como un objetivo político para desestabilizar”, aseguró el ministro Molina durante la transmisión del programa Dando y Dando, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV) este martes.

 

Asimismo el ministro Molina destacó que hay comunidades que han decidido organizarse para abordar no solo el tema de la gasolina, sino también el del transporte.

 

“Hay comunidades que ya se están organizando para diseñar cómo deben ser las rutas de transporte. Esas son las cosas que tenemos que mostrarle al mundo, porque la derecha se esconde para conspirar”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)