El Zamora Fútbol Club consiguió este miércoles su cuarta estrella en la Federación Venezolana de Fútbol (Futve), al vencer con pizarra de 4-0 al Deportivo Lara, en un encuentro disputado en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» de Barinas.

 

El primer gol de la selección dirigida por Alí Cañas, llegó al minuto cinco en los pies de Antonio Romero. El segundo tanto de los llaneros no se hizo esperar y en el minuto 25 apareció nuevamente Romero para marcar el segundo gol del equipo barinés y cerrar la primera mitad del partido 2-0.

 

El segundo tiempo marcó la noche de Romero, quien no esperó y en el minuto 57 del partido marcó el tercer gol de la selección, ampliando su ventaja frente al equipo larense.

 

En el minuto 90 del encuentro, los llaneros no perdieron la oportunidad y anotaron el cuarto y último gol del partido, que llegó de la mano de Ángel Osorio.

 

Con esta victoria, Zamora FC conquistó su cuarta estrella en el fútbol venezolano. Anteriormente, habían conseguido el campeonato en los años 2013, 2014 y 2016.

 

La selección de Barinas había logrado el empate a un gol en el partido de ida de la Gran Final Absoluta del Futve 2018, disputado el pasado domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare, estado Lara.

 

Lara y Zamora tienen un historial de 31 choques con paridad absoluta pues cada uno suma 11 triunfos y han empatado en nueve oportunidades.

 

(AVN)