El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, A/J Remigio Ceballos, aseguró este jueves que la seguridad estará garantizada durante el proceso electoral que se desarrollará este domingo 9 de diciembre. 

 

“Toda la fuerza armada está desplegada para garantizar el ejercicio del voto”, afirmó durante una entrevista para el canal Venezolana de Televisión. 

 

Asimismo, señaló que la Fanb se ha convertido en un órgano de apoyo para el Consejo Nacional Electoral (CNE), acompañándolo en todo el proceso a efectuarse durante las elecciones.

 

También afirmó que se han reforzado las instalaciones militares en todo el país a fin de enfrentar cualquier eventualidad que se presente el día de las elecciones. 

 

Por otra parte, indicó que dentro de la Fanb se ha profundizado en el adiestramiento en materia de Derechos Humanos, del proceso electoral y en la defensa de las instituciones del Estado. 

 

“Nuestra Fanb está formada por hombres y mujeres, es el mismo pueblo y está dispuesto a sacrificarse por el país (…) somos los garantes de la protección de toda la población y soberanía nacional”, declaró en la entrevista televisiva.

 

(LaIguana.TV)