cuadro-fraud.jpg

El patriota “Pica Pica” nos informa: Atención, los desesperados, escuálidos, autoexiliados, prófugos y afines; estas son las reglas del 20% para el fraude:

 

1. No le permitirán acceso a los centros de manifestación de voluntades a las personas que presenten discapacidad visual, auditiva y motora. Es parte de la discriminación.

 

2. Después del mediodía, (Cuando la temperatura esté mas alta), solo permitirán ingresar  a los centros habilitados, algunas personas de la tercera edad. Más discriminación.

 

3. No le permitirán  a las personas en la cola, hablar, comer, saludarse y menos sonreír, supuestamente para no retardar el proceso. Eso se llama dictadura.

 

El  viernes 28 de octubre, como ya saben que no lograran recoger el 20%, aplicaran una operación morrocoy para echarle la culpa al CNE.

 

Desde la derecha, tienen una campaña como parte de su plan para atacar al CNE y generar violencia en horas de la tarde, del viernes 28 de octubre. Te envío una muestra de los panfletos que están distribuyendo en Valencia y Maracay.

 

(conelmazodando)

sustento-25.jpg