El gerente administrativo de Cardenales de Lara, Gustavo Andrade, se manifestó este viernes 07 de diciembre sobre la razón por la cual los peloteros José Castillo y Luis Valbuena —quienes fallecieron en un accidente automovilístico— no viajaban en el autobús con el resto de los jugadores de la plantilla.

 

“Tenían una cita en la embajada americana, se fueron por sus propios medios y por eso no se vinieron en el autobús”, aseguró el representante del conjunto crepuscular en declaración a los medios de comunicación.

 

Asimismo, Andrade sostuvo que el resto de los jugadores de Cardenales de Lara están conmocionados por el trágico accidente. “No he hablado con los jugadores pero estarán impactados por haber visto a sus compañeros de oficio fallecidos en el asfalto”, subrayó.

 

Castillo y Valbuena, recordemos, fallecieron en un trágico accidente la madrugada del viernes, cuando regresaban a Barquisimeto, estado Lara, luego de haber disputado un partido ante Leones del Caracas en el estadio Universitario.

 

(LaIguana.TV)