Las reacciones ante la negativa del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski de no participar el “congreso ciudadano” organizado y convocado por María Corina Machado no se han hecho esperar.

El presidente del Copei, Roberto Enríquez ha cuestionado la negativa respuesta de Capriles a la convocatoria hecha por Machado, y partidos como Voluntad Popular y los propios copeyanos.

“No entiendo porque Capriles descalifica Congreso Ciudadano promovido por @MariaCorinaYA” (…) “¡Necesitamos Unidad! No creo que sea mucho pedir”, escribió Enríquez en su cuenta Twitter.

El gobernador de Miranda confirmó este viernes que le sacaría el cuerpo a la convocatoria de Machado. Bajo la excusa de “no tener información sobre el evento político” Capriles se hizo a un lado, despreciando nuevamente a la MUD o lo que queda de ella.

“No tengo información sobre el Congreso Ciudadano y no he dado mi posición. Aquel que quiera hacer un congreso está en su derecho”, declaró respecto al tema.

Además soltó esta perla: “existen sectores en la oposición que no quieren voltear a ver a las personas que viven en los barrios”, reconociendo así que la derecha es excluyente.

(LaIguana.TV)