Ronaldo Nazario de Lima, leyenda del fútbol mundial y propietario del Real Valladolid, estuvo en México atendiendo diferentes compromisos comerciales y también tuvo tiempo para dar una conferencia de prensa, en la que repasó varios temas de rigurosa actualidad.

 

Cuestionado acerca de quién es el “auténtico” Ronaldo, si él o Cristiano Ronaldo, el “fenómeno” carioca comentó: “Soy el verdadero Ronaldo (risas). Ese soy yo y no hay otro como yo. Pero esto no quita el mérito que tengan otros que se llamen como yo. Por ejemplo, Cristiano merece todo lo que ha ganado. No se puede comparar esto, hay miles de criterios para establecer comparaciones, pero yo estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido como jugador”.

 

Acerca de la Champions League y los favoritos de este año, Ronaldo expresó que “este año está muy competitiva, muy abierta. Supongo que al final estarán los equipos tradicionales de la competición. El Madrid, el Barcelona, el Manchester City que todavía está en la pelea y el PSG de Neymar, pero está difícil saber quién puede ganar este año la Champions”.

 

(Goal)