en-el-telescopio-c.jpg

El alcalde de Caracas y presidente de la Comisión para la Verificación de Firmas por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez aseguró que la oposición incurrió en un enorme fraude en la recolección del 1% de las firmas del padrón electoral para activar un referéndum contra el presidente Nicolás Maduro.

 

“Este 1% está profundamente manchado de fraude y de mentiras”, aseveró el alcalde Rodríguez durante su programa Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Rodríguez recordó que hubo firmas de 10.995 fallecidos, más de 3 mil menores y 1.333 inhabilitados por haber diversos delitos. «¿Cómo va a activarse un derecho de la Constitución por el fraude y la mentira?», cuestionó.

 

«Hoy comenzó a hacerse justicia (…) En Venezuela hay un Poder Judicial que atendió las querellas de más de 8.000 personas que se manifestaron», aseguró con respecto a la decisión de los tribunales penales de los estados Aragua, Bolívar, Carabobo, Apure y Monagas de anular el proceso de recolección del 1% por las múltiples irregularidades.

 

(LaIguana.TV)