cuadro-cate.jpg

La animadora Caterina Valentino compartió en sus redes sociales su posición respecto a la suspensión de la fecha pautada para la recolección del 20% que activarían el revocatorio.

 

“Ya lloré. Ya me trasnoché. En mi profunda indignación, pero nos toca SEGUIR. Desde muy temprano y anoche hasta muy tarde informando”, expresó desde su cuenta en la red social Twitter.

 

Valentino publicó un artículo de su autoría titulado ¿Y ahora qué?,  donde denuncia la forma en que fue comunicada la decisión de los tribunales penales y el Consejo Nacional Electoral. Hizo un llamado a la “restitución” de la democracia y la Constitución bolivariana.

 

“A la hora de hacer pública mi columna, no puedo afirmar con propiedad, lo que será el comunicado oficial de  la MUD, pero me atrevo por lo que como periodista pude hurgar entre diputados opositores, analistas políticos y líderes de opinión respetados en este país,  que la posición será frontal a lo que estableció en sesiones recientes la Asamblea Nacional: La restitución de la Democracia y la Constitución”, expresó.

 

(LaIguana.TV)

sustento-cate.jpg