El diputado por el Bloque de la Patria Diosdado Cabello indicó este viernes: “Todavía nosotros no hemos agotado todas nuestras cartas, el contraataque chavista apenas está comenzando, por eso se lo dijimos que Revocatorio no había y ellos todos lo saben”.

 

Consecutivamente, el representante de la fracción revolucionaria agregó: “Nosotros con nuestra acción pero en aras de que se imponga la justicia le estamos ahorrando un problema a ellos”, apuntó.

 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comentó que este jueves diferentes Tribunales del país empezaron a emitir las disposiciones respecto al Referendo, reseñó Panorama.

 

“Ahora tenemos que ir a la calle con argumentos a explicarle a la gente, al que esté confundido, porque la derecha ya anda en una gran campaña, dicen que Nicolás dio un golpe de Estado, un autogolpe, que el TSJ no se qué cosa, que el CNE solo obedece órdenes del Psuv o del Gobierno, en verdad se está dándole el lugar a la justicia que se debía darse”, fueron las palabras del dirigente de la tolda roja.

 

Añadió: “Llegaron los hijos de papi y mami y dijeron hay que salir de Nicolás, y ellos hasta le pusieron fecha, dijeron que en 6 meses Nicolás se iba de Miraflores, nosotros siempre hemos mantenido esto, así como un 11 de abril el pueblo salió a la calle a defender a Chávez, hoy el pueblo sale a la calle a defender a Maduro que es nuestro presidente”, declaró.

 

Cabello sostuvo que en la posición entendieron la fábula que el jefe de Estado se marchaba, “por eso se inventaron que tenía que irse por renuncia, porque era colombiano, por abandono de cargo, después hablaron de enmienda, reforma, constituyente, pura paja (…) Después agarraron lo que quedaba, Revocatorio, para mala suerte de ellos fue muy tarde”, señaló.

 

(LaIguana.TV)

cuadrobomb.jpg