La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) dio a conocer este lunes las nuevas fechas de los encuentros que no se jugaron este fin de semana, motivado al duelo que embargó a la nación por el lamentable fallecimiento de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena.

 

De acuerdo con la reprogramación, los juegos fueron reanudados este lunes con el enfrentamiento entre Bravos de Margarita y Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo. Asimismo, jugarán los Tigres de Aragua contra los Leones del Caracas en el estadio Universitario, y los Tiburones de La Guaira contra los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

 

La programación continúa el martes 11 de diciembre con los encuentros entre los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, en Valencia, y Cardenales de Lara contra Tigres de Aragua en la ciudad de Maracay.

 

El miércoles 12 de diciembre se medirán en Porlamar los Bravos de Margarita frente a Caribes de Anzoátegui, mientras que los Tiburones de La Guaira y los Navegantes del Magallanes se enfrentarán en la capital venezolana, y los Cardenales de Lara y Tigres de Aragua nuevamente jugarán en suelo maracayero.

 

Para el jueves 13 la tanda de juegos quedó establecida de la siguiente manera: Caribes contra Bravos en Porlamar, las Águilas del Zulia y Leones del Caracas en la ciudad capital (doble juego), y los Tiburones contra los Navegantes en Valencia.

 

La Lvbp también anunció nuevas fechas para otros encuentros pospuestos durante la ronda eliminatoria y aclaró que las dobles jornadas serán de siete innings.

 

(LaIguana.TV)