cuadro-funeral.jpg

Este sábado, la actriz venezolana Daniela Alvarado, dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento de su hermano mayor, Daniel Eduardo Alvarado Cabana, hijo del primer matrimonio de su padre, el también actor Daniel Alvarado.

 

A través de su cuenta en la red social Instagram, @danialvarado323, compartió un emotivo mensaje de despedida junto a una imagen en la que aparece sentada en las piernas de su hermano Daniel Eduardo, quien estaba residenciado en Chile y dejó a una esposa y 2 hijos.

 

«Y aqui estábamos tu y yo… Y sólo sé que no me quiero despedir, no me gustan las despedidas porque siempre quedan muchas cosas por decir, y yo quería decirte tantas cosas hermano, mi hermano grande, el mas alto, el que se reía mas fuerte. Hoy no solo quiero decirte «Te amo», si no también, «Nos volveremos a ver» porque estoy segura que así va ser… Daniel Eduardo era muy divertido, tan divertido que decidió irse un día antes de mi cumpleaños, como para que no lo olvidara, era excelente padre, amigo y esposo. Te prometo que los voy a cuidar. A todos… Te amo mi Daniel…». 

 

(LaIguana.TV)

sus.jpg