La República francesa agradeció la solidaridad del presidente Nicolás Maduro y del pueblo de Venezuela, expresada luego del atentado terrorista ocurrido en la ciudad gala de Estrasburgo el pasado martes 11 de diciembre.

 

«La República francesa agradece el mensaje de condolencia y solidaridad del presidente Nicolás Maduro y del Gobierno venezolano después del terrible ataque terrorista ocurrido en Estrasburgo. Solo la unidad de la comunidad internacional logrará derrotar al terrorismo», difundió este miércoles el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, a través de su cuenta en la red Twitter.

 

Recordemos que Venezuela emitió este miércoles un comunicado para expresar su firme condena al hecho y su fraternidad al pueblo de Francia.

 

«Este lamentable acto de violencia terrorista contra la población civil indefensa, y que ha dejado el penoso saldo de al menos cuatro personas fallecidas y una docena de heridos con diferentes niveles de gravedad, enluta al pueblo francés, al cual el pueblo venezolano desea extender su abrazo solidario y transmitir a su vez sus sentidas palabras de consuelo a los familiares de las víctimas y sus oraciones por la pronta recuperación de los heridos», señaló la misiva difundida por el canciller Jorge Arreaza.

 

(AVN)