El derechista Henrique Capriles Radonski, este viernes, volvió a despreciar a la extinta Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a los «congresos ciudadanos», propuestos por la exparlamentaria María Corina Machado.

“No tengo información sobre el Congreso Ciudadano y no he dado mi posición. Aquel que quiera hacer un congreso está en su derecho”, pronunció tajante.

Además criticó a los opositores que quieren escapar de las rutas democráticas. “No pueden estar dando tumbos por todos lados”. “Si queremos lograr la unidad debe existir una sola política, cada quien debe hacer su reflexión, la verdad es que no asistiré a ese congreso, los venezolanos necesitamos que alguien nos oriente”, agregó.

Capriles Radonski también expresó que la situación de la MUD debe resolverse rápido, ya que a la mayoría de los venezolanos “no les importa los problemas de la unidad, ni los problemas que hay en el seno de ésta”.

Lo confesó…

El también gobernador de Miranda, reconoció que la derecha es excluyente. “Existen sectores en la oposición que no quieren voltear a ver a las personas que viven en los barrios”, añadió.

Capriles también aseguró que “la unidad, o da un paso adelante y resuelve estas cosas o se queda atrás, esa es la realidad. Los venezolanos tienen otros problemas de la mayoría de los venezolanos”, concluyó.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook