En una entrevista realizada este lunes 24 de octubre, por el periodista Vladimir Villegas, en su programa “Vladimir a la 1”, al investigador y comunicador social Alberto Aranguibel, con respecto a los hechos ocurridos el pasado domingo, durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN), explicó que las pretensiones por parte de los sectores de la oposición de dar un “golpe de Estado”, atenta contra el “sentir nacional”.

 

Aranguibel destacó que el «pueblo fue a decirle que están actuando fuera de lo que es la aspiración popular», en referencia al ingreso de un grupo de personas a los jardines de Palacio Federal Legislativo, durante la sesión, lo que obligó a la suspensión momentánea de la misma.

 

«Se están escandalizando con el grito de independencia, el pueblo entró en la búsqueda de hacerse oír, no de violentar en la Asamblea Nacional. La violencia como se ha visto en el país es de la derecha es la que es constante», agregó.

 

Por otra parte, resaltó que «el chavismo ha sido la tolda política que se ha sometido a más procesos electorales en los últimos 17 años. La MUD no quiere un panorama que legitime el sistema democrático del país.

 

(LaIguana.TV)

cuadropolitico.jpg