MADURO-CHINA-C.jpg

El presidente Nicolás Maduro acudirá hoy a la Asamblea Nacional para presentar la memoria y cuenta de su gestión correspondiente al año 2014.

 

La sesión del Parlamento está convocada para las 5:00 pm, tal como lo ratificó la secretaría del Legislativo.

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó una movilización para hoy, a partir de las 2:00 pm, en los alrededores del Palacio Federal Legislativo para acompañar al Jefe del Estado en la exposición de su mensaje a la nación.

 

El diputado Saúl Ortega, dirigente del PSUV, admitió que hay una gran expectativa nacional por la exposición que haga el Mandatario. Recordó que el líder bolivariano no solo expondrá los logros del año 2014, sino que también dará detalles sobre los acuerdos alcanzados en la gira que acaba de realizar y además se espera que anuncie algunas acciones en materia económica, tomando en cuenta que el precio de la cesta petrolera venezolana ha retrocedido a los 40 bolívares.

 

Ortega aclaró que el Presidente no tomará medidas neoliberales para hacer frente a la crisis generada por la caída de los precios del petróleo y reiteró que está garantizada la inversión social pese a la caída de los precios del petróleo. También puntualizó que el Mandatario no está acudiendo fuera de lapso a la AN, ya que el informe fue consignado la semana pasada por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza.

 

(CO)