El politólogo, investigador y conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Pérez Pirela, se despidió este jueves de los usuarios y usuarias de Venezolana de Televisión (VTV), que semana tras semana esperaban la transmisión del espacio.

 

Pérez Pirela explicó que por motivos personales no podrá conducir ni producir más el programa que hasta este jueves se difundió por el canal del Estado venezolano. “Después de 10 años he tomado la personalísima decisión de cesar Cayendo y Corriendo, este es vuestro último Cayendo y Corriendo”, dijo.

 

Aclaró que continuará en el país pero desde la 2.0, es decir, desde su página web La Iguana y sus diferentes redes sociales. “Esta no es una despedida, no es un adiós, nos quedamos en este país, nos quedamos trabajando por este país y nos mudamos a la comunicación 2.0, a la comunicación digital que no es el futuro de la comunicación política, es el presente”, enfatizó.

 

Señaló que en esta nueva etapa el joven comunicador retomará sus clases de filosofía y literatura así como sus artículos científicos en ciencias sociales, de filosofía política entre otros intereses personales.

 

Destacó que durante casi 10 años Cayendo y Corriendo acompañó al pueblo venezolano en momentos difíciles para el país como han sido los golpes de estado, las guarimbas y  la partida física del comandante Hugo Chávez.

 

“Después de casi 10 años hemos dado alma, vida y corazón a Cayendo y Corriendo podemos decir, desde los 30 hasta los 40 años hemos estado sin falta prácticamente todos los días en este estudio, dando la cara en medio de golpes de estado, guarimbas, amenazas de muerte, hemos despedido incluso a nuestro comandante Hugo Chávez incluso en medio de lágrimas, hemos estado con ustedes sin tregua acompañándoles”, resaltó.

 

AGRADECIMIENTOS

 

Agradeció al pueblo venezolano por sus aportes al espacio, así como al comandante Hugo Chávez la oportunidad que le brindó para dejar de ser “un ratón de biblioteca” y dedicarse a la comunicación. Igualmente agradeció a sus compañeros técnicos y comunicadores de VTV por enseñarle el oficio de comunicar por televisión.

 

“Le doy las gracias al presidente Nicolás Maduro por la paciencia y la diligencia que ha tenido con nuestras críticas, con nuestros señalamientos y esta no es una despedida, insisto, esto es un nos vemos en otro espacio y en otro tiempo”, recalcó.

 

(correodelorinoco.gob.ve)