fbpx
#LoÚltimo
De una puñalada en el pecho: Asesinaron a venezolana de 22 años en Colombia
Diciembre 14, 2018 -
La Iguana Google Plus

Una joven venezolana fue asesinada de una puñalada en el pecho durante una riña registrada en horas de la tarde del pasado martes en el Departamento de Arauca, en Colombia.

 

La mujer, identificada como Mariorkys Anís Corniel, de 22 años, fue atacada por un sujeto de nombre Filadelfo Estévez, alias “Mono Cuco”, quien ingresó armado con un cuchillo al establecimiento Las Mañosas, donde trabajaba la venezolana.

 

Durante la riña, el asesino también apuñaló en el abdomen al sargento del Ejército Edgar Iván Prada Negro, quien intervino en el enfrentamiento para defender a la víctima.

 

Otra versión de los hechos, apunta que Anís salió del establecimiento al encuentro de la patrulla militar comandaba por Prada para brindarle una información, cuando detrás de ella apareció Estévez y la atacó en medio de una discusión.

 

Si bien Mariorkys fue auxiliada y trasladada a la unidad de urgencia del hospital San José de la localidad, minutos después falleció.

 

Por su parte, el efectivo militar fue internado en el Hospital San Vicente de Arauca donde recibe atención médica. Su estado es delicado.

 

El asesino fue detenido en una acción conjunta entre la Policía y el Ejército cuando intentaba huir del lugar. Estévez estaba siendo investigado por otros delitos.

 

(LaIguana.TV)