Durante un encuentro de los representantes de la dirección regional del partido político Movimiento Al Socialismo (MAS), el secretario de la organización en el estado Anzoátegui, Felipe Mujica (hijo), señaló que los dirigentes de la oposición venezolana no aprenden de los errores en las contiendas electorales.

 

En la asamblea realizada en la ciudad de El Tigre, ubicada en la zona sur de la entidad oriental, Mujica aseveró, que quienes no votaron y promovieron la participación también fueron derrotados en los comicios realizados el pasado domingo 9 de diciembre.

 

El vocero del MAS, enfatizó que no creen en la abstención, golpes de estado ni intervenciones extranjeras, pues ratifican su convencimiento de la ruta democrática para el rescate del país. Por lo tanto llamó a votar siempre y mantener la unidad.

 

«El partido seguirá a la orden de los venezolanos, seguiremos luchando por el rescate de la democracia a través del voto», expresó el dirigente.

 

Aclaró, que la tolda socialista promueve la participación de la oposición como principal lucha en Venezuela.

 

Sostuvo que saldrán a la calle a promover un nuevo liderazgo en cada uno de los 21 municipios de Anzoátegui.

 

El masista agregó, que seguirán al frente dándoles oportunidad a los jóvenes y personas diferentes, que con coraje defiendan a sus ciudadanos.

 

Resultados

 

En las elecciones locales del pasado domingo 9 de diciembre, el MAS ganó 14 curules de los 158 que existen en los 21 concejos municipales del estado Anzoátegui.

 

La tolda naranja alcanzó seis de los 14 puestos en la cámara del municipio Urbaneja, donde contarán con mayoría frente a una legisladora electa por el Gran Polo Patriótico (GPP).

 

(AVN)