La noche del martes 25 de octubre, usuarios de la red social Twitter reportaron un intento de secuestro en el Farmatodo de Los Palos Grandes, en Caracas.
Según la versión policial, cuatro delincuentes armados descendieron de una camioneta Jeep Cherokee, año 2006, color gris, placas DCE87B, e intentaron secuestrar a un ciudadano en el sótano del local.
La víctima se resistió al secuestro y resultó lesionado por un cachazo que le propinaron.
Unas detonaciones se escucharon en el lugar y los sujetos huyeron del sitio luego de que un funcionario de civil los enfrentara y ayudara a evitar el secuestro. Al lugar acudió la policía municipal de Chacao, cuyos funcionarios revisaron los registros fílmicos del establecimiento que captaron el momento en que los delincuentes intentaron secuestrar al ciudadano.
Informaron que la camioneta se encuentra solicitada por robo, y alertaron a los ciudadanos que si ven un vehículo con esta placa informen a los cuerpos policiales.
Desde la cuenta oficial del Twitter de la Policía de Chacao, reportó que “la situación de tensión fue controlada por nuestros funcionarios en #LosPalosGrandes”.
(LaIguana.TV)
Un robo de una camioneta en la cercanías de @farmatodo de Los Palos Grandes. Varios tiros, ladrones huyeron. Hay heridos en el sitio.
— Fran Monroy Moret (@fmonroy) 26 de octubre de 2016
Más del robo de una camioneta en @Farmatodo Los Palos Grandes: Quedó en el sitio un ladrón herido que fue intentado linchar por vecinos.
— Fran Monroy Moret (@fmonroy) 26 de octubre de 2016
En desarrollo: Tiroteo en Farmatodo de Los Palos Grandes… heridos en el sitio https://t.co/0WOxKxzCq9
— Alberto Ravell (@AlbertoRavell) 26 de octubre de 2016