Voceros de la cadena de hoteles Hesperia desmintieron rumores sobre una supuesta fiesta de carácter sexual que se llevaría a cabo en su sede ubicada en la Isla de Margarita, del 14 al 17 de diciembre.

 

Mediante un comunicado señalaron que las informaciones que han circulado en los últimos días a través de las redes sociales son completamente falsas y buscan dañar la imagen de esta corporación que posee seis hoteles en todo el país.

 

Los rumores señalaban que en la sede de la isla de Margarita se efectuaría el The Good Girls Company. “Desmentimos de manera contundente que tal evento vaya a realizarse en ninguna de nuestras instalaciones, mostrando total rechazo ante eventos y personas que no encajan con nuestra ética y que son totalmente ajenos a nuestros valores y filosofía de trabajo”, refiere el citado texto.

 

Agregan en la misiva: “Hesperia pondrá en manos de sus asesores legales este asunto, para determinar las acciones jurídicas a emprender contra todos aquellos que han atentado contra su reputación”.

 

(LaIguana.TV)