cuadro-vigilancia.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que en Venezuela se impondrá la paz frente a las pretensiones golpistas e injerencistas de la derecha nacional e internacional.

 
“No habrá golpe de Estado ni intervención gringa, en Venezuela se va a imponer la paz. (…) Basta de odio y de indolencia. Basta ya de golpismo y conspiración”, declaró el primer mandatario durante la concentración del pueblo revolucionario a las afueras de Miraflores, este miércoles.

 
El jefe de Estado llamó a derrotar a aquellos sectores que quieren mantener la espiral de violencia en el país e instó a los venezolanos a seguir actuando con base en el respeto, la convivencia y la coexistencia.

 
Recalcó que en la oposición “ya no están borrachos de ambición, están desesperados y han recibido la orden de acabar con la Revolución como sea”.

 
En este sentido, denunció que la derecha esta repitiendo el mismo esquema del 2002, por lo cual exhortó a la clase obrera “a cerrar filas por el derecho al trabajo, a la prosperidad y a la vida de Venezuela”, razón por la cual instaló este miércoles el Consejo de Defensa de la Nación, “que ahora está en sesión permanente”.

 
El Mandatario lamentó que la Asamblea Nacional haya tomado el camino del desacato y que haya alineado el poder legislativo con los intereses del imperio norteamericano.

 
Por otra parte, reiteró que el 30 de octubre asistirá a las mesas de diálogo que se celebrarán en Margarita, pues considera que este es un proceso necesario para la estabilidad y tranquilidad del país.

 
“No tengo dudas de que hace falta un diálogo nacional porque nosotros los guerreros, las guerreras somos recios en la defensa de nuestras ideas y somos capaces de dar nuestra propia vida por defender el futuro de Venezuela, pero somos hombres y mujeres de diálogo, de ideas”, aseguró.

 
Asimismo, recordó a la derecha que la alternativa al diálogo no puede ser la violencia ni el golpismo. “El diálogo no tiene alternativas, la paz no tienen alternativas. (…) Ellos no quieren diálogo porque quieren un golpe cruento, una intervención gringa”, añadió.

 

(LaIguana.TV) 

 

sustento-maduro.jpg

 

Guardar