cuadro-sismo.jpg

Un sismo de magnitud 4.2 se registró en Biscucuy, estado Portuguesa, a la 7:31 de la noche de este miércoles. Así lo informó la presidenta de Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), Aura Fernández.

 

“Este sismo ha sido ampliamente sentido en los estados andinos de nuestro país e incluso reportan haberlo sentido en Valencia y Caracas”.

 

Fernández exhortó a la población a mantenerse informados a través de la página web de Funvisis http://www.funvisis.gob.ve/, así como a través de la red social Twitter, @FUNVISIS. “El llamado es a no hacer eco de rumores y a buscar la información oficial”.

 

La presidenta de Funvisis aseguró que “vivimos en un país sismico y estos eventos son normales, ya que convivimos junto con esta amenaza. Lo importante es estar preparado para ello”.

 

(RVN)

 

sustento-sismo.jpg

[23:31UTC] ⚠#AHORA Fuerte Sismo M4.5 en Portuguesa-Venezuela con una profundidad de 10 km. #EMSC #temblor pic.twitter.com/ZPN1b8hmrd

— Sismologia Mundial (@SismoMundial) 26 de octubre de 2016#Sismo Sismo de magnitud 4.2 se registró en Biscucuy https://t.co/DyHETuKhn4 #Temblor #Portuguesa pic.twitter.com/yYDsBMSnjw

— FUNVISIS Mppeuct (@FUNVISIS) 26 de octubre de 2016