cuadro-esp.jpg

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que mañana no habrá ninguna paralización en Venezuela.

 

“Aquí no se va a parar nadie, empresa que se paralice la tomarán los trabajadores (…) Venezuela se moviliza mañana a defender a la revolución bolivariana”, afirmó.

 

Istúriz señaló: “Debemos seguir acompañando al presidente Nicolás Maduro para defensa de la Patria (…) Vamos a derrotar el golpe en la calle. Vamos a realizar movilizaciones en todas las parroquias de Caracas”.

 

Igualmente, invitó a los transportistas a salir mañana temprano a las calles a trabajar y no quedarse en sus casas. “Mañana es un día para madrugar, todo el mundo para la calle, Venezuela se moviliza para defender la revolución bolivariana”.

 

«ellos dicen que van a venir marchando desde aquel lado para venir a entregarle la carta de destitución a Nicolás Maduro, nosotros no solo vamos a tener rodeado a Miraflores, sino que vamos a llenar la avenida Bolívar, la Ave. Universidad, Lecuna y aqui los vamos a esperar», acotó.

 

El Vicepresidente aseguró estar “completamente” seguro que la burguesía “más nunca volverá”.

 

Por otra parte, hizo referencia al juicio político que la AN quiere iniciar contra Maduro y señaló: “El parlamento no tiene legalidad, pero si tuviera legalidad no tiene facultad para hacerle juicio político a Maduro, la Constitución no contempla que la AN tenga facultad alguna para evaluar o destituir al Presidente”.

 

(NAD)