fbpx
#LoÚltimo
El Nacional reconoce que perdió batalla legal contra Diosdado: Publicó comunicado luego de 3 años
Diciembre 18, 2018 -
La Iguana Google Plus

Un grupo de directivos del diario El Nacional se disculpó el sábado 15 de diciembre públicamente con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, por la campaña difamatoria que se promovió en 2015 desde ese medio contra el dirigente socialista.

 

A través de un comunicado que fue difundido en varios medios de comunicación impresos del país, los directivos de El Nacional se desmarcaron de la campaña orquestada para dañar la imagen de Cabello con publicaciones —sin sustentos— que lo vinculan al narcotráfico.

 

“Deploramos el daño personal y familiar que le haya causado o le haya podido causar al ciudadano Diosdado Cabello Rondón el contenido de estas publicaciones”, detalla uno de los tres puntos de la misiva.

 

Recientemente, por cierto, Cabello había manifestado que ni al dueño de El Nacional, Miguel Henrique Otero, ni al director de La Patilla, Alberto Federico Ravell, ni a los dueños de Tal cual los perdonaría por este intento de difamación. “Ni los perdono, ni los disculpo, ni nada, porque ellos montaron una gran matriz contra un ser humano sin ninguna prueba”.

 

(LaIguana.TV)