Este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a la Asamblea Nacional (AN) para presentar su informe de gestión de 2014.

 

Luego de la  presentación efectuada por el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el presidente Nicolás Maduro tomó la palabra en la AN y agradeció la presencia de los miembros del parlamento y a todos los invitados a la sesión, entre los que se encuentran los diputados Elvis Amoroso y Tania Díaz, así como a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; el Defensor del Pueblo, Tareck  William Saab y el Contralor General de la República, Manuel Galindo, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Licena; y la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys Gutiérrez.

 

Asimismo, la sesión extraordinaria cuenta con la participación de los deportistas, el tetracampeón de la vuelta al Táchira José Rujano, quien mostró su trofeo, fue ovacionado por los asistentes en la asamblea y la campeona mundial de Boxeo Mayerlin Rivas.

 

El Presidente realizó un saludo especial a la madre del joven diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, asesinado por la derecha, a quien denominó  como un “valiente joven martí de la revolución bolivariana”. Pidió un minuto silencio y agradeció la presencia a la señora Zulay Aguirre, progenitora del diputado, por su presencia en la sesión.

 

(LaIguana.TV)

 

 

asamblea2101154.jpg