cuadrodialogo.jpg

Este viernes 28 de octubre la canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, tras su encuentro con el presidente boliviano, Evo Morales, aseveró que el «paro cívico» de 12 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fue derrotado. «A esta hora el paro criminal en Venezuela ha sido derrotado», indicó.

 

«El pueblo está en normalidad, los venezolanos están trabajando. El pueblo de Venezuela está en la calle defendiendo su Revolución», subrayó la ministra.

 

Explicó además que el Referendo Revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue suspendido debido al «fraude masivo» en el que incurrió la oposición, durante la primera etapa de activación del referido mecanismo.

 

«Sectores de la oposición reconocieron que no pensaban activar el Revocatorio porque planeaban derrocar a Maduro desde la Asamblea Nacional. Los errores de la oposición los paga la oposición, no las fuerzas de la Revolución», precisó.

 

Con respecto al «juicio político» que hoy día quiere llevar a cabo la dirigencia del Parlamento contra el Primer Mandatario del país, puntualizó: «La oposición quiere transpolar lo que ocurrió en Brasil a Venezuela, pero las leyes de la República no contemplan el mecanismo de juicio político».

 

(LaIguana.TV)