Tras la marcha convocada por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), al Palacio de Miraflores, el expresidente y actual diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, instó a todo el pueblo venezolano a concentrarse el próximos 03 de noviembre, en ese mismo punto en respaldo al presidente, Nicolás Maduro.

 

Durante la movilización realizada en la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, Cabello explicó que las intenciones de la oposición venezolana de realizar un golpe de Estado parlamentario, quebrantando la Constitución, al apoyarse sobre la figura de juicio político; una figura que no está contemplada en las leyes venezolanas.

 

“Ellos dicen que el día 3 de noviembre van para Miraflores a llevarle a Nicolás una carta donde le están diciendo ‘Nicolás Maduro te vas’. Eso es lo que ellos dicen, eso es lo que ellos creen que van a hacer, violando la Constitución, apoyándose en un supuesto juicio político que no aparece por ningún alado en la Constitución ni en ninguna ley”, agregó.

 

Por lo tanto, “toda Venezuela se va a Caracas, a Miraflores, con Nicolás, con la revolución, con Chávez. No saben con quién se están metiendo señores de la burguesía (…) Este pueblo decidió ser libre con Hugo Chávez, este pueblo decidió ser soberano e independiente”,  resaltó.

 

(LaIguana.TV)

cuadrobrasilolimpiada.jpg