cuadrodedos.jpg

Este viernes el jefe de Estado, Nicolás Maduro, calificó la nueva maniobra de la derecha venezolana, es decir, el llamado a paro nacional como un “fracaso”, prueba de esto fue que el 95 por ciento en el país laboró de manera habitual.

 

Durante una concentración con el gremio educativo en las adyacencias del Palacio de Miraflores, el Presidente sostuvo que «Hoy ha fracasado el paro de la oligarquía, ha triunfado la paz (…) la MUD necesita un poquito de viagra para ver si para al país (…) Venezuela ha dado una lección, que ojalá sea correctamente leída por la derecha venezolana. Ni en los sectores donde ellos tienen fuerza pudieron parar nada, a esta hora el paro convocado por la derecha fascista fracasó (…) Hoy hubo más gente en los sistemas de metro y ferrocarriles del país que un día normal», fueron las palabras del Primer Mandatario.

 

Agregó: “A Venezuela no la para nadie, el único que puede parar el país es este pueblo. Venezuela lo que necesita es trabajo y hoy el país da una lección que ojalá sea correctamente leída por la derecha venezolana y no se siga autoengañando, porque ni en los sectores donde tiene fuerza no pudieron parar nada con su llamado”, fueron las palabras del Primer Mandatario.

 

Detalló que en área petrolera, industrial, bancaria y el comercial y de transporte cumplieron con sus tareas al 100 por ciento.

 

Respecto a las diferentes fiscalizaciones que se le practicaron a empresas productoras, destacó que ninguna se paralizó.

 

El gobernante expresó que ni los sindicatos de la derecha se incorporaron a esta convocatoria. A su vez, indicó que las únicas universidades que no tuvieron actividades fueron las privadas, que por cierto “tienen matrículas bien caras”, mencionó.

 

En este orden de ideas, Maduro agradeció a los maestros por «haber venido a darme respaldo para derrotar el Golpe de Estado en marcha en Venezuela (…) gracias a toda Venezuela por haber hecho posible el triunfo del trabajo, de la convivencia, por haber derrotado los llamados a las violencias, a Venezuela no la para nadie”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)