Funcionarios de la dirección general contra la delincuencia organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontraron mercancía navideña y juguetes acaparados en un galpón ubicado en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

 

La información la dio a conocer este sábado el director de la PNB, Franklin García Duque, a través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión, en donde explicó que el espacio donde se encontraba la mercancía está en una situación de completo abandono.

 

“Hemos encontrado un importante hallazgo de juguetes, bisutería y artículos del hogar en abandono. Hasta los momentos no se ha presentado el propietario de la mercancía, ni el responsable del galpón”, detalló el funcionario.

 

De acuerdo con García Duque el organismo policial realizará la retención preventiva de los productos para ejecutar los procedimientos respectivos en coordinación con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Si los dueños no se presentan, la mercancía será donada a las instituciones del Estado y las grandes misiones.

 

“Damos cumplimiento a las directrices del ejecutivo nacional en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela. (…) La instrucción que tenemos es golpe contra la guerra económica, golpe contra esta guerra no convencional que está afectando a nuestra población”, agregó.

 

(LaIguana.TV)

cuadrojuguete.jpg

 

sustentojugue1.jpg

sustentojugue2.jpg

sustentojugue3.jpg

sustentojugue4.jpg

sustentojugue5.jpg

sustentojugue6.jpg

sustentojugue7.jpg

sustentojugue8.jpg