En horas de la noche de este lunes 30 de enero se produjo la ruptura de una tubería matriz de 48’’ de agua potable en el sector Paseo de los Burros en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias del estado Miranda.

La fractura de la tubería provocó un potente estallido de agua que impactó directamente contra un edificio, generando daños considerables a varios apartamentos.

El ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó a través de su cuenta en Twitter que acudió junto al equipo de Hidrocapital al lugar del incidente para evaluar la afectación e iniciar de inmediato las reparaciones correspondientes de la tubería.

“En las próximas horas haremos un levantamiento de los daños a las viviendas en coordinación con los Bomberos de Miranda y Protección Civil, para brindarles todo nuestro apoyo a las familias afectadas”, agregó.

De acuerdo con el periodista y director de Comunicaciones de la Alcaldía de Los Salias, Daniel Murolo, 18 personas resultaron heridas y 70 apartamentos quedaron anegados.

(LaIguana.TV )